martes, 18 de diciembre de 2018

GDG BurgosTeambuilding 2018


Por Javier López, GDG Burgos


El viernes 14 de diciembre, de 19:00 a 21:30 horas, se desarrolló en el Palacio de Saldañuela el GDG TeamBuilding Burgos 2018, al que acudieron los principales referentes de la tecnología y la ingeniería informática de Burgos. Un evento organizado por las comunidades de Google Developers Group (GDG) en Burgos y la Asociación Burgalesa de Ingenieros Informáticos con la colaboración de la Fundación Caja de Burgos.


Entre los objetivos que se plantearon los organizadores destacan la necesidad de otorgar un reconocimiento a aquellos miembros de la comunidad tecnológica de Burgos que más han destacado en 2018 y seguir reforzando una comunidad clave en el desarrollo social y económico de Burgos y su provincia.


El evento congregó a un grupo heterogéneo de apasionados por la tecnología: desde emprendedores, profesionales del mundo de las startups, empresas tecnológicas consolidadas, educadores, colectivos relacionados con las nuevas tecnologías y entidades públicas que han destacado por su aportación en el sector.

El evento arrancó a las 19.00 horas con una breve exposición de las principales actividades realizadas por la comunidad tecnológica en Burgos.

A continuación, una mesa redonda con representantes de los principales colectivos del sector tecnológico e informático presentaron y analizaron los principales proyectos que se desarrollarán a lo largo de 2019.

A partir de las 20:30 horas la sesión se cerró con un 'networking de calidad' entre todos los miembros de la comunidad tecnológica burgalesa, mientras se degustaba un cocktail en el patio principal del Palacio de Saldañuela.