viernes, 24 de marzo de 2017

Cómo vivió el Google NEXT'17 Extended el GDG Almería




El pasado 8 de marzo, después de unos meses de parón, GDG Almería quiso organizar un evento #Extended donde seguimos la keynote inaugural del Google NEXT'17. Google dedica este evento anual al anuncio de sus últimas novedades y servicios por venir para Google Cloud Platform, su plataforma de servicios en la nube, y desde GDG Almería no quisimos perdérnoslo.


Tuvo lugar en la Universidad de Almería y durante 4 horas seguimos con atención la conferencia en directo a través de streaming y aprovechamos antes y después de la misma para realizar múltiples codelabs o tutoriales online sobre GCP disponibles para este evento. Tuvimos entre nosotros profesionales TIC, alumnos de informática y al CTO de una prometedora startup local. Todos los alumnos del Máster de Ingeniería Informática no quisieron perderse la oportunidad de conocer más sobre las últimas novedades de la nube y practicar con los codelabs, ¡espero que lo hayáis encontrado interesante!


Además, éste fue el primer evento donde extrenamos nuestra nueva web y plataforma para organizar eventos, Meetup (https://www.meetup.com/es-ES/GDGAlmeria/).



¡Nos vemos de nuevo en mayo en nuestro Google I/O Extended 2017 Almería! ¡Pronto anunciaremos más información!

Como siempre, nos podéis encontrar en nuestras RRSS:
Twitter: twitter.com/GDGAlmeria
Facebook: fb.com/GDGAlmeria
Google+: plus.google.com/+GDGAlmeria