jueves, 7 de mayo de 2020

GDG Murcia resurge

 
Vuelve el Google Developer Group de Murcia teniendo como leader/organizadora a Irene Ruiz, de la primera generación de los Developer Student Clubs Leads de Europa.


Empieza una nueva etapa, llena de proyectos, eventos y oportunidades para los desarrolladores que quieran unirse a esta comunidad, además traigo conmigo un equipo directivo lleno de creatividad y ganas de trabajar: Cristian Gutiérrez López, Juan Antonio Máiquez Ceferino, Carlos Martínez-Abarca Rubio (Coordinador), Irene Ruiz Pozo (/Leader/Organizadora), Sergio Salinero López, Gloria Sánchez Jiménez y Carlos Sánchez Navarro.


Equipo directivo
Nosotros no solo nos hemos centrado en que estudiantes universitarios, así como personas que estén profesionalmente activas, etc., se desarrollen a nivel tecnológico, sino que también nos hemos centrado sobre todo en estudiantes de secundaria, ya que pensamos que a esa edad es mucho más fácil absorber información y aprender a usar las herramientas que les enseñamos, lo cual nos demostraron en los múltiples talleres que desarrollamos. Y también tenemos que destacar que hemos trabajado mucho en las ramas de realidad aumentada, realidad virtual. Aunque también nos gusta la programación y la creación de startups.



Evento de presentación del DSC con talleres al que asistieron más de 170 estudiantes de secundaria


Uno de nuestros talleres en institutos
Y ahora queremos traer eso que hacemos al GDG Murcia, seguir desarrollando a personas de todas las edades, hacerles partícipes de los proyectos, compartir experiencias en eventos y mucho más.
Manteniendo aquello que nos dijeron siendo un DSC, queremos seguir ayudando a nuestra comunidad, a empresas y a proyectos que haya en nuestra ciudad o en cualquier lugar y promover el aprendizaje.

Así que bienvenidos al GDG Murcia, esperamos veros en los eventos, aunque por ahora solo puedan ser online.

¿Estáis preparados para todo lo que se viene?