lunes, 16 de marzo de 2020

Se abre el periodo de presentación de proyectos a las Becas de verano de Google


Cercanos al GDG Lleida, ya que nació allí y tiene su sede, los Laboratoris TIC del Parque Científico de Lleida y más concretamente desde el Liquid Galaxy LAB, hace 9 años que obtenemos la confianza de Google para gestionar estas becas. En colaboración cercana con la Escola Politècnica de la Universitat de Lleida y otras universidades de todo el mundo, en este periodo hemos podido becar 39 estudiantes, algo único a España, consiguiendo recursos para los estudiantes por más de 200.000 $, entre becas y otros.

Para aplicar al proyecto Liquid Galaxy y saber todos los procedimientos info aquí.

Estudiantes, daros prisa si estáis interesados, el periodo de aplicar son 15 dias, desde hoy hasta al 25 de marzo, y además para presentar el vídeo de demostración de conocimientos solo quedan 7, que ha sido retrasado una semana por el Coronavirus.

Google presenta el programa de becas de veranos Google Summer of Code por 16 años consecutivos. Tienen por objetivo introducir a los estudiantes programadores al mundo del open source, pagándolos una beca veraniega por ello.

Mas de 15.000 estudiantes universitarios de 109 países han sido becados en los pasados 15 años.

200 organizaciones de código abierto han sido seleccionados este año para mentorizar los estudiantes de todo el mundo.


Información 
Guia del estudiante: Student Guide



Información general website 

Lista completa de organizaciones: program website .


Mentor and admin Andreu Ibanez giving a funny salute at the end

Timeline timeline

FAQ 

Otros videos para estudiantes y  mentores.


Gracias al equipo de mentoras y mentores listos para atender a los estudiantes en la edición 2020, muchXs de ellos pertenecientes a esta nuestra comunidad.