miércoles, 26 de mayo de 2021

Google I/O Extended Spain


Jueves, 27 de mayo de 2021
19:00
 hasta las 20:30 CEST
Evento Meetup



Detalles


🤩 Llega el esperado gran evento del año en Google...

Google I/O vuelve en 2021 con una nueva edición online con muchísimos contenidos y novedades de las tecnologías y productos más destacados
https://events.google.com/io

✨ ¿Y cómo lo vamos a celebrar?

En Google Developers Groups nos hemos unido las comunidades GDG Marbella, GDG Murcia, GDG Lleida y GDG Zaragoza junto a GDG Spain para traeros un nuevo evento online.

🥳 ¿Qué ocurrirá en Google I/O Extended Spain?

Una semana después del evento oficial de Google, y tras ver analizado las novedades, os contaremos que impacto van a estos anuncios en tu dia a día como desarrolladora de tecnología.

🔮 ¿Cómo lo haremos?

Invitaremos a profesionales destacados de la comunidad que nos darán microcharlas sobre cómo ellos han analizado el impacto de estas novedades en tecnologías como ArCore, Firebase, Flutter, Web, Cloud, Assistant..

Además tendremos una mesa redonda donde compartiremos divertidas ideas de cómo sería el Google I/O del futuro qué algún día nos gustaría ver :)

👩‍🎤 INVITAD@S CONFIRMADOS

Comentando el I/O:

Cynthia Galvez (ArCore) https://twitter.com/icynthia

Manuel Vivo (Android) https://twitter.com/manuelvicnt

Alícia Martín (Chrome OS & Google for Education) https://twitter.com/fmaicila

Víctor Sánchez (ML/AI) https://twitter.com/VictorSanchez

Alexandra Rivero (Flutter) https://twitter.com/AleSt4r

Carlos Azaustre (Web) https://twitter.com/carlosazaustre

Javier López (Cloud) https://twitter.com/javioreto



Y en directo hacia las 19:30, en la mesa redonda:

Carina González
Carina Soledad González González es Doctora en Informática por la Universidad de La Laguna (ULL), España. Dirige el Grupo de Investigación consolidado de Interacción, TIC y Educación (i-TED) (http://ited.isaatc.ull.es). Ha dirigido distintos proyectos de investigación y formativos relacionados al mundo de los videojuegos educativos y salud. Ha sido responsable de la creación e implantación del Centro de Producción de Contenidos Digitales de la Universidad de La Laguna, miembro fundador y Coordinadora de la Unidad para la Docencia Virtual (UDV) y Directora de Innovación Educativa y TIC aplicadas a la Enseñanza

Felipe Segura
Ingeniero Industrial
CEO, COO y Cofundador de BIYECTIVA

Roberto Romero
Roberto Romero es director creativo tecnológico, con más de 20 años de experiencia en la creación de contenidos interactivos desde finales de los 90´s, trabaja desde 2013 en exclusividad con medios inmersivos de realidad virtual y aumentada (XR) en partnership con empresas como Oculus , Sony y HTC, también realizando producciones a escala internacional para Sony Pictures, Facebook, Digital Domain y Disney.

Andreu Ibáñez
Andreu es un tecnólogo freelancer con más de 35 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información. Disfruta innovando constantemente y actualmente se dedica la creación de nuevas tecnologías para áreas tan dispares como clústers de visualización, drones y láseres. Es coordinador de los laboratorios TIC del Parque Científico de Lleida, donde tiene montado una laboratorio único en el mundo para hacer proyectos con las diversas tecnologías de mapas de Google, el Liquid Galaxy LAB.



Sigue las novedades en Twitter #GoogleIOSpain