martes, 18 de julio de 2017

Evento team building GDG Burgos

El pasado viernes 7 de julio celebramos en Burgos nuestro primer encuentro anual de Team Building. En este evento contamos con la presencia de las principales entidades, empresas y organismos que son parte activa del ecosistema tecnológico burgalés.


Durante el evento se presentaron las líneas de trabajo seguidas en GDG Burgos desde su creación y las metas que se tienen a futuro. Sobre esto, se destacó el incremento de actividad que hemos tenido durante el primer semestre del 2017 y el éxito del formato de "Tecnotapas", convirtiéndose en un evento de referencia mensual en la capital burgalesa.


Por su parte, Andrés Leonardo habló a los asistentes sobre la importancia de las comunidades de desarrollo dentro del ecosistema empresarial y universitario. Dando lugar a interesantes puntos de colaboración con la nutrida representación de la Universidad de Burgos presente en el evento.

Por último, durante el networking agasajamos a los asistentes con un cocktail, tras el cual se dió por concluido el evento.