martes, 29 de noviembre de 2016

Google, Bertelsmann y Udacity ofrecen 10.000 becas destinadas a programadores de Android europeos

google-udacity-programar-android

Google, Bertelsmann y Udacity se han unido para lanzar becas destinadas a programadores europeos de Android. El programa cuenta con un total de 10.000 ayudas para que desarrolladores de esta plataforma móvil puedan realizar dos cursos: uno introductorio, para personas con poca experiencia en programación, y otro de nivel intermedio dirigido a desarrolladores con un año de experiencia en Android.

El programa para principiantes, con 9.000 plazas disponibles, te enseñará las nociones básicas para programar en este entorno móvil y conseguir, así, crear una aplicación en Android. Para solicitar este curso no es necesario tener experiencia en programación.

El curso de nivel intermedio, por su parte, te habilita para trabajar como programador de esta plataforma en tres meses. Con un millar de plazas disponibles, el curso permitirá dominar Android y conseguir una certificación oficial por parte de Google. Para solicitar beca en este curso es necesario tener, como mínimo, un año de experiencia programando en Android.

Los beneficiarios de estas becas serán notificados en la primera semana de enero de 2017, con el comienzo de los cursos en ese mismo mes. Todos los materiales de aprendizaje están en inglés.

¿Estás interesado en estos cursos? Solicita tu beca. ¡Tienes de plazo hasta el 18 de diciembre!